No comprendes que las lecciones más hermosas de la vida se aprenden en las situaciones más comprometedoras y difíciles.
Comienza a recordar los sueños que tenias antes cuando deseas algo con todo tu corazón, nada puede impedir que lo consigas, salvo tus temores; escucha a tu corazón, pues en el se encuentra la respuesta para que tu sueño se haga realidad.
Quizá resulta difícil lograr que los sueños se hagan realidad. Talvez si tratamos de ahorrar esfuerzos, olvidaremos la razón por la que comenzamos a soñar. Y al final descubriremos que el sueño ya no nos pertenece. Limitándonos a seguir los dictados del corazón, y el tiempo se hará cargo de que alcancemos nuestro destino. Recuerda, cuando estas a punto de rendirte, cuando pienses que la vida ha sido injusta contigo, recuerda quien eres, recuerda tu sueño.
Existen cosas que no pueden ser vistas con los ojos, tienen que verlas con el corazón, y eso a veces es difícil, por ejemplo, si redescubres al espíritu del niño que existe y siempre existirá en ti, con tus recuerdos y tus sueños, podrán caminar juntos, tratando de hallar un camino, a través de esta aventura llamada vida, procurando siempre sacar el máximo provecho de ella. Así tu corazón jamás se sentirá cansado, ni viejo...
“Si todos sintiéramos de la misma manera las cosas que hacemos, nuestra vida tendría mas sentido”
Las decisiones que tomemos son lo que nos define. Es la forma de dar significado a las palabras, a los sueños, es la forma de permitir ser lo que queremos ser.
te sigo =D !
ResponderEliminarhttp://www.aperfectplacetobehappy.blogspot.com/
graaacias :D
ResponderEliminar