Tiempo que llevas leyendo este blog
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA PORQUE ES CUANDO MÁS LO NECESITO.

domingo, 20 de marzo de 2011

Así que dame sólo unos segundos, aunque ya no sepa ni qué decirte.

Unos segundos es el único tiempo que se necesita para perder un autobús. Tan sólo hacen falta unos segundos para cambiar de idea. Sólo unos segundos para tomar una decisión. Para cancelar un billete. Para colgar el teléfono, y perderle. Para pulsar la tecla verde de llamada.. y volver..
Unos segundos para dar un beso repentino. Para callar. Para dejar caer una lágrima. Para girarte y mirar. Unos segundos para acercarte. Para ver o escuchar algo, algo que te traiga un recuerdo. Para soltar un comentario dolorido del que te arrepientas el resto de tu vida. Unos segundos puede durar una mirada..

Y en esa mirada puedes decirlo todo. Tal vez son sólo unos los que puedes tardar en darte cuenta de que estas enamorada. Segundos los que transcurren en una caricia. Y ya no segundos.. sólo hace falta un instante para morir. Son sólo unos segundos los que pasan en el momento en el que te das cuenta de que esa otra que está ahora no eres tú...
Unos segundos para decir una mentira sin vuelta atrás. Unos segundos empleas en quemar una carta que ya nunca entregarás. Se necesita poco tiempo para cambiar el curso de las cosas.

Amigos