Tiempo que llevas leyendo este blog
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA PORQUE ES CUANDO MÁS LO NECESITO.

miércoles, 19 de enero de 2011

No dejes de creer en los sueños.

Todos tenemos sueños – aunque he conocido personas que afirman no tenerlos – en algún momento de nuestra vida. El problema está en cómo vemos esa información que esta en nuestra mente. Las personas suelen asociar los sueños con algo bastante irreal como llegar a ser famoso como una celebridad o artista internacional, o con ser millonario, etc. Sin embargo lo sueños son mucho mas sencillos de eso y he ahí la razón por la cual muchos dicen no tenerlos.

Cuando tu piensas en que quieres lograr una calificación mayor en alguna evaluación académica, comprar un nuevo teléfono, un nuevo pantalón o nueva camisa, estar en mejor forma física, hablar sobre algo con otra persona, conocer a tu pareja ideal, en fin, cualquier persona que por la noche se recuerde que el siguiente día tiene que hacer algo, ese algo se esta convirtiendo con toda seguridad en su sueño para el siguiente día.
Los sueños no necesariamente siempre tienen que ser cosas grandes, todos los días cumplimos nuestros sueños aun sin darnos cuenta, pues estamos en algo así como piloto automático. Es por eso que se dice que todos los sueños e ilusiones son posibles de hacer realidad y eso sucede a diario, nos demos cuenta o no.

¿Te has planteado alguna vez si tienes algún sueño por cumplir?

Un sueño es algo que te está esperando, que tiene que ver contigo, con la parte más auténtica de ti mismo, que te ilusiona, que tan solo cerrar los ojos eres capaz de imaginarlo, incluso de visualizarlo.
Cuánto tiempo hace que renunciaste a ello. Probablemente desde que eras niño, porque creíste que la vida adulta consistía en cargar con un saco lleno de "responsabilidades" que has aprendido a llevar como pesadas cargas que te atenazan y te impiden avanzar. De hecho, tu forma de manejarlas te ha llevado a ser alguien que constantemente tiene que esforzarse en el día a día para llevar adelante tanto tu vida, como la de los tuyos.

Amigos