Todos tenemos sueños – aunque he conocido personas que afirman no tenerlos – en algún momento de nuestra vida. El problema está en cómo vemos esa información que esta en nuestra mente. Las personas suelen asociar los sueños con algo bastante irreal como llegar a ser famoso como una celebridad o artista internacional, o con ser millonario, etc. Sin embargo lo sueños son mucho mas sencillos de eso y he ahí la razón por la cual muchos dicen no tenerlos.
Cuando tu piensas en que quieres lograr una calificación mayor en alguna evaluación académica, comprar un nuevo teléfono, un nuevo pantalón o nueva camisa, estar en mejor forma física, hablar sobre algo con otra persona, conocer a tu pareja ideal, en fin, cualquier persona que por la noche se recuerde que el siguiente día tiene que hacer algo, ese algo se esta convirtiendo con toda seguridad en su sueño para el siguiente día.
Los sueños no necesariamente siempre tienen que ser cosas grandes, todos los días cumplimos nuestros sueños aun sin darnos cuenta, pues estamos en algo así como piloto automático. Es por eso que se dice que todos los sueños e ilusiones son posibles de hacer realidad y eso sucede a diario, nos demos cuenta o no.