Tiempo que llevas leyendo este blog
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA PORQUE ES CUANDO MÁS LO NECESITO.

jueves, 24 de marzo de 2011

Habrá poesia!...

No digáis que, agotado su tesoro, 
de asuntos falta, enmudeció la lira; 
podrá no haber poetas; pero siempre 
habrá poesía. 

Mientras las ondas de la luz al beso 
palpiten encendidas, 
mientras el sol las desgarradas nubes 
de fuego y oro vista, 
mientras el aire en su regazo lleve 
perfumes y armonías, 
mientras haya en el mundo primavera, 
¡habrá poesía! 

Mientras la ciencia a descubrir no alcance 
las fuentes de la vida, 
y en el mar o en el cielo haya un abismo 
que al cálculo resista, 
mientras la humanidad siempre avanzando 
no sepa a dó camina, 
mientras haya un misterio para el hombre, 
¡habrá poesía! 

Mientras se sienta que se ríe el alma, 
sin que los labios rían; 
mientras se llore, sin que el llanto acuda 
a nublar la pupila; 
mientras el corazón y la cabeza 
batallando prosigan, 
mientras haya esperanzas y recuerdos, 
¡habrá poesía! 

Mientras haya unos ojos que reflejen 
los ojos que los miran, 
mientras responda el labio suspirando 
al labio que suspira, 
mientras sentirse puedan en un beso 
dos almas confundidas, 
mientras exista una mujer hermosa, 
¡habrá poesía!


domingo, 20 de marzo de 2011

Así que dame sólo unos segundos, aunque ya no sepa ni qué decirte.

Unos segundos es el único tiempo que se necesita para perder un autobús. Tan sólo hacen falta unos segundos para cambiar de idea. Sólo unos segundos para tomar una decisión. Para cancelar un billete. Para colgar el teléfono, y perderle. Para pulsar la tecla verde de llamada.. y volver..
Unos segundos para dar un beso repentino. Para callar. Para dejar caer una lágrima. Para girarte y mirar. Unos segundos para acercarte. Para ver o escuchar algo, algo que te traiga un recuerdo. Para soltar un comentario dolorido del que te arrepientas el resto de tu vida. Unos segundos puede durar una mirada..

Y en esa mirada puedes decirlo todo. Tal vez son sólo unos los que puedes tardar en darte cuenta de que estas enamorada. Segundos los que transcurren en una caricia. Y ya no segundos.. sólo hace falta un instante para morir. Son sólo unos segundos los que pasan en el momento en el que te das cuenta de que esa otra que está ahora no eres tú...
Unos segundos para decir una mentira sin vuelta atrás. Unos segundos empleas en quemar una carta que ya nunca entregarás. Se necesita poco tiempo para cambiar el curso de las cosas.

jueves, 10 de marzo de 2011

La vida me ha demostrado que cuando quieres algo... lucha.

En tu sonrisa se pueden escribir historias, recordar anécdotas, provocar sueños. En tu sonrisa se puede adivinar tu esencia, tu fragilidad, tu necesidad de fuerza, tu ausencia de debilidades. En tu sonrisa se redactan cartas, se dibujan cuadros, se pintan cuentos, se desvelan ojos. Ojos que te han visto sonreir, mirar, cantar, hablar. En tu sonrisa se haya esperanza, se encuentra fraternidad, amabilidad, inocencia y certeza. En tu sonrisa yo me construyo, me nutro de palabras, de poesías, de música, de sueños y realidades próximas a cumplirse. En tu sonrisa está el secreto de mis letras, la inspiración de mi locura, el sabor de mi mar, este mar que es mío, y pronto será tuyo.

miércoles, 9 de marzo de 2011

Y con TANTO y con tan poco se hizo GRANDE la ilusión.

Él♥

El amor es eso que te ase despertar cada día te da aliento, esperanzas y fuerzas para afrontar todos los obstáculos que se te presenten en la vida.
Y al final agradecerás a dios por ese amor que te acompaño cuando más lo necesitaste...
Te amo, te amé y te amaré, diga el mundo lo que quiera, que si cien años viviera firme soy, firme seré y al morir, confesaré, que fue un amor profundo que no olvidaré ni un segundo, ni dormida, ni despierta, y si te amé en este mundo, te amaré después de muerta.

Odiar es la peor manera de amar

Difícil relación la nuestra. La llaman de amor-odio. Acaso, ¿Es posible amar y odiar al mismo tiempo? El amor que siento por ti se alimenta de odio y así es su forma de crecer. Si amor y odio son opuestos, ¿Odiándote no te estoy dejando de querer? Tal vez si no te quisiera, no te odiaría, pues no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, eso dicen. Y si no te aprecio, ni para mal, ni te odiaré ni te amaré porque no habrá sentimiento alguno por mi parte sobre ti. Entonces, ¿Quién odia también ama? Quizás, el paso del amor al odio, como lo solemos llamar, no sea más que un cambio en la forma de amarnos. ¿Qué dirán los que ven el amor como solución a las guerras, si el amor es una forma de odio?
Quiero dejarte de odiar, pero temo dejarte de amar.

lunes, 7 de marzo de 2011

//

Quizá mi apariencia engañe, pero soy tan diferente e igual que cualquier otra persona. Tengo mis caprichos de niña pequeña y mis lagrimas de rabia. Mis locuras absurdas y mis consejos maduros. Tengo todo lo que cualquier chica tiene, porque eso es lo que soy, una chica que ama y odia a la vez, que rie y llora, que es capaz de darlo todo por las personas que le importan. Con gustos e inquietudes diferentes al resto de personas que me rodean y eso es lo mas divertido pues hace que la rutina desaparezca.
¿Qué más dará lo que otros crean que soy?¡qué mas dará!
Las palabras se las lleva el viento mientras que los sentimientos siempre son sincero.

Amigos